ITK-INGENIERIA S.A.

PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA
T:+34 985 35 50 00
ITK@ITK-INGENIERIA.ES

ACTIVIDAD

ITK posee un área de ingeniería que, además de prestar servicio de apoyo interno a las líneas de negocio dedicadas a productos y servicios para la industria y la línea ferroviaria, desarrolla además proyectos específicos o especiales, centrados sobre todo en dos ámbitos fundamentales, la mecánica aplicada y el análisis de fluidos. En la realización de estos proyectos se utilizan programas de simulación numérica y cálculo avanzado.

Asimismo, se utiliza como herramienta un programa de diseño por sólidos, que proporciona a los elementos proyectados un gran dinamismo, permite la detección temprana de errores, el prototipado rápido, y la relación de piezas y repuestos para el cliente.

En el apartado de consultoría, cabe destacar trabajos en el ámbito del medioambiente, la siderurgia, la construcción y el transporte, en los que ITK realiza una labor integral, desde su concepción inicial a partir de la necesidad del cliente, hasta el desarrollo final en el que nuestra empresa, como se ha visto en otras líneas de negocio, es también capaz de ofrecer el “llave en mano”. En este ámbito, ITK participa como ingeniería de la planta del grupo Arcelor Mittal en Asturias desde sus orígenes, consolidándose como una empresa referencia en su sector.

© 2017 · PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA · T: +34 985 35 50 00 · · EMAIL: ITK@ITK-INGENIERIA.ES