ITK-INGENIERIA S.A.

PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA
T:+34 985 35 50 00
ITK@ITK-INGENIERIA.ES

ACTIVIDAD

La última línea de negocio en la que está inmersa ITK y la más innovadora se centra en el desarrollo, suministro y montaje de instalaciones y equipos para el ferrocarril.

Las actividades en este ámbito están dirigidas a empresas del ámbito ferroviario y constructoras, de ámbito nacional e internacional.

El trabajo de ITK abarca todos los aspectos del proyecto, comenzando en la concreción de la necesidad del cliente, para ofrecer, mediante las capacidades de análisis, cálculo e ingeniería, una solución integral, uniendo aspectos constructivos, productivos, medioambientales e incluso de personal. La instalación, el vehículo o el equipo se entrega funcionando, con sus correspondientes manuales de operación y mantenimiento e incluso cursos de formación a personal ajeno, mantenimiento integral durante la vida de la misma y un completo servicio postventa y de repuestos.

Asimismo, y en el caso de proyectos especiales, ITK puede unir a sus capacidades de desarrollo y fabricación, apoyo financiero, dotando al cliente del capital inicial para la inversión y retornando dicho esfuerzo mediante concesión de la explotación o devolución a plazo de la inversión, o mecanismos de alquiler que permiten la utilización, por ejemplo, de sus vehículos, durante un período de explotación determinado sin tener que hacer frente a toda la inversión inicial.

© 2017 · PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA · T: +34 985 35 50 00 · · EMAIL: ITK@ITK-INGENIERIA.ES