ITK-INGENIERIA S.A.

PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA
T:+34 985 35 50 00
ITK@ITK-INGENIERIA.ES

HOMOLOGACIONES

Además de las certificaciones generales en materia de calidad, medio ambiente e I+D+i, la empresa está homologada como proveedor de las tres principales compañías ferroviarias españolas en el momento actual, Renfe Operadora, ADIF y FEVE, Metro Madrid, Euskotren, FGC (Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya), FGV (Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana).


En el caso de Renfe Operadora y ADIF, la empresa está homologada para la fabricación de material autopropulsado, material remolcado, bienes de equipo varios, mantenimiento de maquinaria, mesas de elevación y plataformas elevadoras, carros transbordadores, captación y aspiración de polvo, depuración de líquidos y aguas residuales, ventilación industrial, redacción y elaboración de proyectos, estudios de asistencia técnica y control de obra. En el caso de FEVE, la homologación se extiende a todos los subsectores.


© 2017 · PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA · T: +34 985 35 50 00 · · EMAIL: ITK@ITK-INGENIERIA.ES