ITK-INGENIERIA S.A.

PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA
T:+34 985 35 50 00
ITK@ITK-INGENIERIA.ES

PRODUCTOS

Los principales productos referentes a esta línea de negocio son los siguientes:

  • Vehículos ferroviarios autopropulsados para mantenimiento de infraestructuras ferroviarias, tanto de vía como de catenaria, como vehículos para la construcción, mantenimiento e inspección de la línea aérea de contacto, vehículos para el transporte de personal y mantenimiento de vías, vehículos de gran potencia para aplicaciones especiales, etc.
  • Vehículos especiales y sistemas de manutención, tales como vehículos ecológicos para el arrastre de composiciones ferroviarias, sistemas de carga automática de carril de aplicación en trenes carrileros, etc.
  • Vagones de carga para aplicaciones especiales
  • Herramientas y equipos específicos para el mantenimiento de vía
  • Instalaciones y equipos para talleres de mantenimiento integral de trenes, tales como, mesas baja bogies, mesas baja vías, plataformas autoelevables, instalaciones de arenado, cabinas de limpieza de vehículos mediante soplado por aire comprimido, cabinas de pintura, sistemas de depuración de aguas, sistemas de depuración de aire, polipastos, puentes grúa, etc
  • Ingeniería y consultoría ferroviaria, aplicada a diversos campos tales como dinámica vehicular, mantenimiento de la flota, estaciones, sistemas de control de accesos de pasajeros, etc.
La característica diferenciadora de nuestra línea de producto es que no se trata solamente de una aplicación bajo catálogo, sino que todos los diseños son supervisados y estudiados para atender la demanda y necesidad específica de cada cliente, gracias a las capacidades de nuestra empresa en el campo del desarrollo e ingeniería.

© 2017 · PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO PARCELA 5. EDIFICIO ITK. 33203. GIJÓN. ESPAÑA · T: +34 985 35 50 00 · · EMAIL: ITK@ITK-INGENIERIA.ES